Camioneta Explorer atropella a un joven en avenida Carranza esquina con Allende
La tarde de ayer una persona del sexo masculino fue atropellada por el conductor de una camioneta que logró darse a la fuga tras ver lo sucedido; este accidente se suscitó en Venustiano Carranza, esquina con Allende, al momento de que la víctima bajó de un autobús del transporte público.
El accidentado, un joven de nombre Jonathan Andreu Áspera de 21 años de edad, mencionó vivir en la calle de Ligeros de Toluca, en la colonia Héroes del 5 de Mayo; este hecho se originó al momento de que el herido descendía de la unidad en la esquina de Allende, al momento en que pasó la camioneta, arrollándolo.
Más de cuatro personas pudieron dar las características del automotor a los policías de vialidad y municipales que llegaron al lugar para auxiliar al herido.
"Yo alcancé a anotar las placas de la camioneta ya que se paró unos segundos; al ver lo que pasó se subió a la banqueta para escapar con dirección a Tollocan", mencionó una estudiante.
Minutos después arribó una ambulancia con el número 066 de la Subdirección de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron al lesionado en el lugar, sin que ameritara su traslado a algún centro hospitalario.
Tras tener los uniformados las características de la camioneta Explorer de color rojo, con matrícula de circulación MBN-1582, se implementó un operativo para tratar de localizarla y dar con el responsable.
Redacción--Sol de Toluca
Camioneta Explorer atropella a un joven en avenida Carranza esquina con Allende
Reviewed by Toluca Noticias
on
10/23/2014
Rating:

La culpa la tiene no sólo el de la camioneta, también el conductor del autobús ya q se debe de orillar hasta la banqueta para bajar pasaje, y no hacerlo en el otro carril y también tiene culpa el joven ya q al bajar debemos de ver sí no viene algún vehículo o bici, y los usuarios debemos exigir q nos bajen en la es quina y que se pegué a la banqueta y no a mirad de calle por eso pasan los accidentes....
ResponderBorrarla culpa es del atropellado por no exigirle al chofer del autobus que se orillara hacia la banqueta y bajarse sin ningun peligro. POr favor paaajeros, exijamos a los choferes la bajada y la subida donde corresponde.
ResponderBorrar