BellyDance Estrellas del Desierto en Quimera Metepec
Danza, actuación y música en vivo en un mismo escenario
El Teatro del Museo del Barro en Metepec, Estado de México se iluminará el próximo domingo 19 de octubre a las 15:00 horas con la presentación del Espectáculo Bellydance Estrellas del Desierto.
El espectáculo presenta la aventura de Aladino dentro del harem del Sultán, narra la historia de pasión, celos y un amor que trasciende el tiempo y las dificultades.
La virtuosa interpretación de bailarinas, actor y músicos profesionales, junto con los lujosos trajes, el colorido de tatuajes,, además del impresionante juego de luces, prometen una experiencia única.
La danza oriental o danza del vientre, como se le conoce hoy en día, tiene muchas formas de expresión. El origen resulta impreciso, se dice que se originó en Egipto, que la practicaban las sacerdotisas, que se usó para los rituales de fertilidad y de alumbramiento, que su origen fueron los gitanos y se cree también que fue creada por las mujeres de los harem, como forma de distracción, pero también para perfeccionar sus habilidades en la seducción.
¡Un cuento con todos los bailes!
Redacción--BellyDance
BellyDance Estrellas del Desierto en Quimera Metepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
10/14/2014
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.