Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cadáver baleado en Tlacotepec

Jardines

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue localizado la mañana de este jueves en un paraje de la comunidad de Tlacotepec, al sur oriente de la ciudad de Toluca.

De acuerdo a versiones de algunos moradores de la zona, el cadáver registraba dos orificios, aparentemente, producidos por impactos de arma de fuego. Según algunas fuentes, las detonaciones que le arrebataron la vida no se registraron en el lugar, ya que no se localizaron los casquillos percutidos.


Por lo anterior, todo apunta a que dicho sujeto perdió la vida en otro lugar y sus agresores se trasladaron hasta esta comunidad, lejos de la zona urbana, para abandonar el cuerpo que presentaba golpes y heridas a la altura del tórax.

Es de destacar que cerca del cuerpo del hombre no se localizó algún tipo de mensaje o cartulina; no obstante, no se descarta que dicho homicidio haya sido obra de alguna banda criminal que mantiene operaciones en la región. 

Una vez que los moradores de la zona comunicaron lo sucedido a las autoridades, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, así como policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), estos últimos ordenaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las primeras investigaciones para poder determinar su identidad y domicilio y, en su caso, con el o los autores del hecho.

Redacción--agencia quadratin
Encuentran cadáver baleado en Tlacotepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.