Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Consignan a hombre que arrolló a 20 niños en desfile en San Felipe del Progreso

Abogados

El hombre que atropelló a 20 niños el pasado 16 de septiembre, durante el desfile conmemorativo del 204 aniversario de la Independencia de México en San Felipe del Progreso, quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ixtlahuaca, donde se definirá su situación legal.


José Ruiz Córdoba, de 66 años, señalado como el probable responsable, arrolló a los niños estando consiente de lo que ocurría. Peritos de la Procuraduría Estatal descartaron que condujera en estado de ebriedad o bajo influjo de drogas.

Esta persona fue detenida y presentada ante el Ministerio Público luego de que la camioneta que conducía atropelló a las menores de entre 7 y 8 años.

Todas las víctimas tienen entre 7 y 8 años, cinco niñas fueron certificadas con lesiones que no ponen en peligro la vida y fueron atendidas en hospitales de la región, sin embargo una de las pequeñas fue trasladada a un hospital del municipio de Metepec donde su estado de salud se reporta estable y es atendida por las heridas provocadas en el percance.

Redacción--alfa diario.com.mx
Consignan a hombre que arrolló a 20 niños en desfile en San Felipe del Progreso Reviewed by Toluca Noticias on 9/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.