Capturan a infanticida de la niña Violeth
La Procuraduría del Estado de México (PGJEM) capturó a Jonathan Alonso Ramírez Teololtitla, padrastro de Violeth, pequeña de 2 años que asesinó a golpes (leer noticia) el pasado 11 de abril en el municipio de Valle de Chalco.
Cinco meses después de que saliera a la luz uno de los tantos casos de violencia infantil, que lamentablemente terminó con la vida de una niña de apenas 2 años a manos de la pareja sentimental de su madre, Diana Ivonne Mancilla, finalmente se detuvo al asesino.
En conferencia de prensa el procurador mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez informó que el sujeto de 28 años de edad huyó horas después de golpear a la niña, lo que provocó su muerte.
Desde el 24 de abril se comenzó la búsqueda de Jonathan Alonso, quien de acuerdo a las investigaciones, se fue a Morelia, donde se mantuvo oculto y comenzó a trabajar en una granja.
En días pasados en individuo viajó al Valle de México, donde finalmente es detenido en el municipio de Tlalnepantla y trasladado al penal de Chalco donde se puso a disposición.
Para no dejar impune esta muerte, familiares de la Violet hicieron de público el caso, debido a que aseguraban que la mamá de Alonso Ramírez era funcionaria público en el ayuntamiento de Chalco, situación que operaba a favor del asesino.
También señalaron que Diana Ivonne Mancilla fue víctima de violencia intrafamiliar, sin embargo las denuncias que realizó no trascendieron, y continuó viviendo con el agresor mismo que terminó con la vida de su pequeña hija.
Redacción--trespm.com.mx
Capturan a infanticida de la niña Violeth
Reviewed by Toluca Noticias
on
9/02/2014
Rating:

pues oajal se pudra ahi en la carcel maldito...
ResponderBorrar