Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asegura PGJEM a probables responsables de homicidio y secuestro en Edomex

PGJ y SSC

En las últimas dos semanas, policías de la procuraduría estatal detuvieron a 25 personas presuntamente implicadas en secuestro en distintos puntos de los Valles de México y Toluca, mismas que ya fueron vinculadas a proceso e ingresadas a varios penales en donde se definirá su situación jurídica.


A pesar de que el Procurador General de Justicia, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer sus resultados sobre el secuestro en la entidad, los cuales señalan una reducción del 9% de este delito, la organización Alto al Secuestro y el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), ubican al estado entre los primeros lugares a nivel nacional.

La Procuraduría estatal sólo reconoce que en nueve meses, 21 personas fueron secuestradas y asesinadas por sus plagiarios.

Asimismo, la dependencia reporta 119 raptos, de los cuales 114 han sido aclarados, 109 personas fueron liberadas sanas y salvas, mientras que se han realizado 290 detenciones.

El funcionario ubicó en el lugar 13 al Estado de México a nivel nacional, de acuerdo con el indicador que considera los casos ocurridos entre 100 mil habitantes, que es el que toma en cuenta el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--alfa diario
Asegura PGJEM a probables responsables de homicidio y secuestro en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 9/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.