Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Junior borracho grita que su papá es el presidente; su mamá lo calla

borracho video

Un joven claramente alcoholizado fue la burla de las redes sociales al salir a la luz un video en el que después de chocar un coche Jetta color negro, se baja del carro y empieza a gritar que su papá es el presidente. 

Con su mamá de testigo, quién lo manda a callar inmediatamente ante el ridículo de su vástago, el joven pierde la cabeza y grita "Me vale verga". La madre, claramente recordando todo lo que hizo mal para educar a semejante personaje, los manda a callar y le dice que no es cierto. 


Cuando el hombre cae de su nube y recuerda que no es el hijo del presidente ni de la colonia, grita que su padre es el secretario de hacienda. En ese momento llega su hermano y, apenado, lo mete en un coche de lujo para que dejara de hacer el ridículo. 

Esta persona es ahora la "comidilla" de las redes sociales porque si hay algo peor que un "farol" es un "farol falso".

El comentario más recurrente es que este tipo se merecía una buena cachetada de manera de correctivo por parte de su madre, pero no ahora, sino 10 años antes.

Ahora se sabe que este video sale a la luz seis meses después del incidente porque este tipo todavía no paga el golpe que dio a otro coche que ni la debía ni la temía.


Se dice que él es hijo de un empresario de Puebla del sector de restauración.

Redacción--sdpnoticias.com
VIDEO: Junior borracho grita que su papá es el presidente; su mamá lo calla Reviewed by Toluca Noticias on 8/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.