Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La Gendarmería Nacional toma control de la seguridad de Valle de Bravo

Camioneta

Elementos de la Gendarmería Nacional arribaron este miércoles a Valle de Bravo para tomar control de la seguridad y así brindar protección de los productores agrícolas y canales de distribución.

De acuerdo con la información publicada por el diario 24 horas, autoridades de la Policía Federal indicaron que efectivos de las tres primeras generaciones de gendarmes, pertenecientes a los grupos de seguridad rural, proximidad social, caballería y reacción se movilizarán durante las siguientes semanas.


El plan de despliegue diseñado por la corporación no ha sido arbitrario ni a capricho, sino que obedece a las temporadas y ciclos productivos de cada una de las cosechas que serán protegidas y están calendarizados.

“Los Zetas y Los Templarios son los grupos criminales que se han beneficiado hasta este momento de mucha de la producción agrícola y del cobro de piso en varias zonas del país. Creemos que este despliegue afectará directamente sus operaciones en beneficio de los campesinos y productores”, dijo un funcionario federal.

México

Uno de los indicadores que medirá el éxito de estos despliegues rurales que se realizarán en algunos casos de forma paralela a los que se realizan en sitios turísticos o zonas de alta incidencia delictiva, será que los precios no se disparen y la oferta corresponda a la demanda de la temporada.

Minutos antes de las 5:00 horas de este miércoles, un convoy de la División de Gendarmería salió del Centro de Mando de la Policía Federal (PF) a través de Periférico y con dirección al poniente. Viajan rumbo a sus primeros despliegues, uno de ellos ubicado en el municipio de Valle de Bravo, zona que ha sido resguardada por elementos del Ejército, la Marina Armada, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Redacción--trespm.com.mx
La Gendarmería Nacional toma control de la seguridad de Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.