Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes asesinan a padre e hijo en Acolman

Estado de México

La mañana de este miércoles en el poblado de Santa María, fueron agredidos a balazos dos hombres, uno de los cuales perdió la vida en el lugar y el otro presentaba dos heridas de bala en la cabeza fue encontrado aun con vida, pero falleció camino al hospital.


Los dos hombres fueron encontrados a bordo de un camioneta de transporte público de la ruta 89.

Información  del portal de noticias local Periódico a Fondo, los hombres fueron identificados como Reyes González Hernández, de 41 años de edad y Fernando González Delgado de 17, padre e hijo respectivamente.

Los reportes indican que González Hernández fue hallado muerto en los asientos delanteros de la unidad, mientras que su hijo, González Delgado, presentaba un impacto de bala en la cabeza y se encontraba inconsciente pero con vida, por lo que de inmediato paramédicos buscaron trasladarlo al Hospital de las Américas en la ambulancia 085 de Protección Civil de Acolman, sin embargo perdió la vida en el trayecto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--alfa diario
Asaltantes asesinan a padre e hijo en Acolman Reviewed by Toluca Noticias on 8/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.