Telcel ofrece red 4G a usuarios de prepago
Telcel puso a disposición su cobertura 4G LTE para usuarios prepago.
A través de un comunicado, la empresa de telefonía dio a conocer la noticia, con lo que busca incrementar el tráfico de datos de esta red de un 20% a un 80%, utilizando el sistema Amigo Kit.
Actualmente 38 ciudades de la República Mexicana están listas para la cobertura de esta red.
La Red Telcel 4GLTE está disponible en: Acapulco, Aguascalientes, Apizaco, Cancún, Celaya, Ciudad Juárez, Ciudad Victoria, Chihuahua, Culiacán, Cuernavaca, Distrito Federal, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, Los Cabos, León, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Nogales, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Villahermosa y Zacatecas.
Para activar este servicio en tu equipo, tienes que estar en una zona con cobertura para dicha red y además contar con un equipo y chip 4GLTE.
Los equipos compatibles al momento con esta red son:
1. BlackBerry Z10
2. BlackBerry Q10
3. Blackberry Z30
4. Samsung Galaxy S4
5. Samsung Galaxy S5
6. Samsung Galaxy SII LTE
7. Samsung Galaxy SIII LTE
8. Samsung Galaxy Note II
9. Samsung Galaxy Note III
10. Sony Xperia ION
11. Sony Z1
12. Sony Z2
13. Sony ZL
14. HTC One
15. Huawei P1
16. iPhone 5S
17. Motorola Moto X
18. Motorola RAZR HD
19. Nokia Lumia 820
20. Nokia Lumia 900 LTE
21. Nokia LTE 920
22. Nokia Lumia 1020
23. LG Flex
24. LG Optimus P870 LTE
25. LG Optimus G
Redacción--radioplay.com.mx
Telcel ofrece red 4G a usuarios de prepago
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/02/2014
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.