Roban un millón de pesos a empleados de Zinacantepec
Imagen de archivo
Un total de un millón de pesos fue robado a dos empleados del departamento de Tesorería del municipio de Zinacantepec, luego que no pudieron depositarlo en un banco ubicado en Toluca.
El atraco se reportó sobre Torres Chicas, cuando los empleados regresaban al Ayuntamiento, ya que el dinero era parte del erario de Zinacantepec.
De acuerdo con las víctimas fueron interceptados por varios sujetos cuando circulaban por la avenida antes referida a bordo de un Chevy, que les arrebataron el dinero; sin embargo, a raíz de la tardía respuesta de la policía local -pues llegaron al lugar de los hechos una hora después pese a que la solicitud del apoyo fue inmediato-, así como del extraño desarrollo de los hechos, las autoridades investigan un posible auto-robo.
En el lugar se montó un operativo de búsqueda, sin que éste diera resultados.
Redacción--alfa diario.com.mx
Roban un millón de pesos a empleados de Zinacantepec
Reviewed by Toluca Noticias
on
7/31/2014
Rating:

no quien les crea
ResponderBorrarAyer me asaltaron fuera de.mi casa en ex had san Jorge reporte a la polivia y aun sigi esperando a los hijos de puta
ResponderBorrarJajaja Mi Quien Les Crea Asta Un Niño De Quinder Lo Descubriría Ellos Se Auto Robaron ........
ResponderBorrarEso ovio se auto robaron dieron pitaso q ivan a salir con el dinero. Y pidieron favor para q segun los asaltaran .que pendejos estan esos empleados jaja
ResponderBorrary ahora la otra. A quien se le ocurre llevar en efectivo dicha cantidad. Eee solo a este par de. Weyes. Pata eso esta el servicio del tameme ( camionetas de transporte de valores) pero bueno que. Les hagan un peritaje y los chinguen por. Ratas y pendejos