Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Paseo Matlazincas

Vivienda

Un hombre asesinó a su esposa y después se suicidó por presuntos problemas sentimentales, en el interior de su domicilio ubicado en Paseo Matlazincas.

Dos menores de edad quedaron huérfanos y  provisionalmente quedarán en manos de las autoridades.


Sobre los hechos la policía municipal de Toluca, confirmó el asesinato y el suicidio al interior de una vivienda a 20 metros de la Glorieta de La marina.

Los hechos se dieron la noche del jueves, se indicó que el sujeto, que tenía 22 años de edad, respondía al nombre de Heriberto Santana, el nombre de ella no fue proporcionado por las autoridades, ni su edad.

Vecinos del lugar

En cuanto a cómo ocurrió la tragedia se especuló que él habría ahorcado a su esposa para posteriormente quitarse la vida usando un lazo con el que se colgó.

La pareja era originaria de Villa Victoria y la versión de vecinos indica que se dedicaban a la venta de papas fritas.

Peritos de la PGJEM trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense, en tanto que dos niñas menores de edad quedarán resguardadas por el DIF hasta que se contacte a los familiares.

Redacción--alfa diario.com.mx
Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Paseo Matlazincas Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.