Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian mala administración del Ayuntamiento en el mercado Juárez

Ciudad de Toluca

El mercado Benito Juárez es visitado por siete mil personas diariamente y hasta 15 mil los fines de semana; en él trabajan alrededor de mil 400 comerciantes, sin embargo, los servicios que reciben son deplorables, pues en el lugar, los sanitarios son insalubres, el estacionamiento es inseguro y, durante su estancia en el lugar, se exponen a ser víctimas de delincuentes.

Locatarios del mercado refirieron que el Ayuntamiento de Toluca administra estos servicios y cobra para hacer uso tanto de los baños como de los estacionamientos, pero el dinero que ingresa no se invierte para mejorar sus condiciones.


"Si el ayuntamiento está recibiendo un pago, debería mejorar los servicios, los baños están en condiciones horribles, nos quitan el agua y todos tienen fuga, ahora sí, con el perdón de la palabra, se sale toda la suciedad y uno mismo anda pisando todas esas cochinadas", manifestó Dadiveth Cerna, locataria.

Se quejaron que las autoridades municipales pretenden aumentar la tarifa del estacionamiento de cinco a 10 pesos, a pesar que este servicio deja mucho que desear, pues en él se registran muchos actos delictivos.

"Pretenden cobrar 10 pesos por hora cuando abren los autos, les sacan los estéreos, las baterías, les dan cristalazos, y si te roban el carro, nadie responde por ello", se quejó.

Refirieron que en el interior del mercado se presentan hasta 20 actos delictivos semanalmente, pues en el lugar operan bandas de carteristas y ladrones, que igual atracan tanto a comerciantes como a clientes.

"Se meten a robar en las naves, en la noche o en la mañana, han robado dentro de los negocios, los abren y nos roban; hay mucha inseguridad, no sabemos quién es el responsable", comentó María Beltrán, comerciante.

Redacción--Sol de Toluca
Denuncian mala administración del Ayuntamiento en el mercado Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 7/14/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. pero sigan votando por el pri....

    ResponderBorrar
  2. Yo pediria cuentas a la mesa directiva,por que entre mas tienen!mas quieren!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.