Tres niños mueren por incendio en Cuautitlán Izcalli; al estar encerrados en su casa
Mientras se encontraban solos dentro de su hogar, tres niños, de 3, 4 y 6 años de edad, murieron durante un incendio, presuntamente provocado por un corto circuito, en Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con vecinos, la madre salió y dejó a los niños bajo llave en el domicilio ubicado en calle Torres Sur esquina con Torre Militar, Colonia Santa María las Torres.
Bomberos y agentes estatales y municipales acudieron al lugar del siniestro al rededor de las 16:00 horas, sin embargo, nada lograron hacer nada por los niños, a los que encontraron muertos.
El reporte preliminar de las autoridades señala que dos niñas de 3 y 4 años y un niño, de 6, estaban solos, ya que su mamá, cuya identidad no ha sido revelada, salió con otro menor.
Aparentemente, un corto circuito provocó que un colchón se incendiara y debido a que las puertas y ventanas estaban cerradas el fuego se apagó, lo que causó una humareda que intoxicó a los niños.
Autoridades policiacas informaron que la madre, acudió a declarar ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.
Redacción--diario.mx
Tres niños mueren por incendio en Cuautitlán Izcalli; al estar encerrados en su casa
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/02/2014
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.