Balacera en Juan Rodríguez colonia Federal, peligrosos hampones disparan a madre e hijo
Un joven de 19 años de edad resultó herido con un balazo en la cabeza durante un intento de asalto en las inmediaciones de la colonia Federal de la capital mexiquense luego de que retirar en compañía de su madre la cantidad de 150 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la avenida Venustiano Carranza.
Alrededor de las 14:50 horas de ayer, en el cruce de Eulalia Peñaloza y Juan Rodríguez de la citada colonia, los hampones alcanzaron a sus víctimas, identificadas como Jorge Alejandro Cruz Cortés y Elizabeth Cortés, a quienes habían estado siguiendo desde que salieron del banco.
Jorge, al percatarse de que lo seguían, pisó el acelerador, sin embargo los delincuentes abrieron fuego en su contra, por lo que recibió un impacto de bala en la cabeza y el automóvil tipo Jetta color gris con placas de circulación MHF5748 en el que viajaba con su madre, se estrelló en la puerta de una casa ubicada en las calles de Revolución de 1910 y Profesora Eulalia Peñaloza.
Instantes después los hampones, identificados como Ramón Gerardo Urbina de 41 años años de edad y Néstor Márquez Muñoz de 24 años, ambos originarios de la delegación Ixtapalapa perteneciente al Distrito Federal, se acercaron al vehículo de las víctimas, e intentaron tomar el dinero, sin embargo elementos del Grupo Especial de Fuerzas Especiales de Apoyo y Reacciones (FEAR) de la policía municipal se encontraban en la zona realizando su patrullaje por lo que al percatarse del hecho acudieron al lugar e iniciaron la persecución de los dos agresores quienes viajaban en un vehículo tipo Honda Civic color blanco con placas de circulación MGC6886.
Al querer darse a la fuga el vehículo Honda se impactó contra un camellón dos cuadras adelante de donde habían dejado malherido a Jorge Cruz, lo que permitió su captura y posterior traslado al Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente y que se determine su situación jurídica.
Jorge Cruz fue ingresado al Sanatorio Toluca donde fue intervenido quirúrgicamente para extraer la bala de su cabeza y donde es reportado como grave pero estable por sus familiares.
Redacción--trespm.com.mx
Balacera en Juan Rodríguez colonia Federal, peligrosos hampones disparan a madre e hijo
Reviewed by Toluca Noticias
on
6/27/2014
Rating:

Es muy curioso que siempre que hay un retiro de algún banco por una cantidad grande de dinero en efectivo, siempre son asaltadas las personas, no me quito de la cabeza que los empleados de los bancos están con las manos en la delincuencia.
ResponderBorrarNo es la primera vez que ocurre esto.
Solo espero que las autoridades abran los ojos y también den con los responsables que dan el pitazo a los delincuentes.
Muy cierto...
BorrarEstoy deacuerdo contigo
BorrarExactamente que casualidad, que precisamente a el lo siguieron para robarle, de verdad SANTANDER, BANCOMER, HSBC, BANAMEX, ETC. verifiquen a quien contratan, tienen los rateros dentro de sus instalaciones....!
BorrarMalditos perros malnacidos a estos les deberían de dar cadena perpetua... ya que son una escoria para la sociedad.
ResponderBorrardeberian de matarlos en el mismo lugar
ResponderBorrarEstoy de acuerdo, para que gastar nuestros impuestos en tratar de "rehabilitarlos" si lo unico que hacen al ingresar a los penales es aprender nuevas mañas o peor aun dedicarse a nuevos delitos como la extorsión a distancia.
ResponderBorrarDesgraciados!!
Como no se mataron lis hijos de puta
ResponderBorrarcuidado, ya que en todos los bancos de Carranza siempre asaltan al retirar efectivo, se han registrado muchos casos mensualmente, ya que los empleados de los bancos están ligados al crimen, ya que gente que va a cobrar sus asuntos de la junta de conciliación los han asaltado..
ResponderBorrar