Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Renuncias en gabinete de Eruviel Ávila; se esperan cambios

Gobierno Estado de México

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas confirmó y aceptó las renuncias del Secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila; del Procurador General de Justicia, Miguel Ángel Contreras Nieto; y de la directora general del sistema DIF, Caritina Sáenz Vargas.


Sin embargo no dio a conocer por el momento los nombres de los sustitutos, aunque ya se manejan nombres como el de José Manzur Quiroga, para la secretaría de gobierno; y el de Luz María zarza Delgado o Gerardo Ángeles Enríquez para la Procuraduría.

Durante un pronunciamiento emitido en la sede del Poder Ejecutivo, en Toluca el mandatario mexiquense agradeció a Efrén Rojas y a Miguel Ángel Contreras la disposición y los resultados que dieron en materia de seguridad.

"Efectivamente, he aceptado las denuncias del Secretario General de Gobierno y del Procurador General de Justicia a partir de las cero horas del día 22 de mayo, para hacerlas efectivas; por la tarde estaré dando a conocer los nombres de quienes habrán de sustituirlos, se habla por ahí de algunos nombres, hay algunos rumores, pero yo les pido que estemos al pendiente del comunicado oficial que daremos a conocer más tarde", dijo Eruviel Ávila.

Con estos cambios el gobernador mexiquense llegará a su tercer Secretario General de gobierno y también a su tercer Procurador General de justicia en menos de tres años de gestión.

Redacción--alfa diario.net
Renuncias en gabinete de Eruviel Ávila; se esperan cambios Reviewed by Toluca Noticias on 5/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.