Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Regidor de Colima alienta desnudos de chicas en fiestas de Semana Santa

Playa

Los festejos de semana santa en el municipio de Armería, Colima, son muy diferentes a los del resto de la República, o por lo menos lo fue en un evento realizado en la playa de Cuyatlán que generó polémica entre los medios locales.


La critica se originó cuando el pasado sábado de gloria, en un templete a pie de la playa dos mujeres que bailaban en bikini terminaron por desnudarse aparentemente a petición del regidor Heriberto Figueroa, Presidente del Comité Organizador de las fiestas.

Las dos jóvenes, que también eran espectadoras, supuestamente fueron alentadas a desnudarse a cambio de bebidas alcohólicas y dinero ofrecido por el regidor Figueroa Nava. No obstante, el funcionario municipal aseguró que detrás de esas críticas hay un fondo político, y explicó que los eventos playeros se realizan con la misma “calidad y estilo” desde 2009.

Nava indicó que las jóvenes no eran menores de edad y no fueron obligadas a desnudarse, y que ésto ocurrió debido a que “se entusiasmaron con la ovación del público”. Asimismo explicó que un organizador le comunicó que no había premios para los concursos del templete, y fue como él tomó la decisión de otorgar 2 mil pesos para la premiación.

Parte de la polémica también se originó porque el evento fue realizado a plena luz del día en presencia de familias completas, incluidos niños, sin embargo, el regidor expresó que fue responsabilidad de los padres decidir si permanecían o se retiraban del lugar. Incluso el director de la Dirección de Educación y cultura, Juan Pablo Velasco González, dijo: “Si bien es cierto que entendemos el malestar de algunas personas, es una lástima que estén tomando esto de otra manera. No es la primera vez que se hacen este tipo de concursos; hace dos años hubo peores”.

Miembros del PRD y el Partido Verde ya solicitaron se investiguen los hechos, el presidente estatal perredista Juan Óscar Vázquez aseguró que habrá consecuencias si se comprueba que las jóvenes fueron alentadas por el regidor.

Redacción--etcetera.com.mx
Regidor de Colima alienta desnudos de chicas en fiestas de Semana Santa Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.