Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rechazan habitantes de Los Reyes La Paz, nombrar “Eruviel Ávila” a una avenida principal

Regalos
Eruviel Ávila pastelazo en su cumpleaños

Tras nombrar “Eruviel Ávila” la avenida principal de Lomas de San Isidro, habitantes de estas colonias, principalmente simpatizantes de Antorcha Popular, rechazan dicha acción. Simpatizantes del alcalde Juan José Medina Cabrera, decidieron poner Eruviel Ávila a esta vialidad, lo que molestó a los vecinos de esta parte de Los Reyes La Paz, considerada una de las colonias más marginadas y abandonadas por el Gobierno Municipal.


Ante el cambio y para promover entre la población el nuevo nombre de la arteria, el alcalde se ha comprometido, con sus seguidores y simpatizantes, a pavimentar tres calles: León Cabrera, donde están las oficinas de la agrupación priista con razón social Confederación Mexicana Sindical (CMS); Santiago Jiménez, de simpatizantes y seguidores del presidente municipal, a pesar de carecer de agua potable y drenaje, además de una tercera calle, que está por definirse.

Dicha situación ocasiona un conflicto entre los grupos priistas, a consecuencia que tanto el alcalde Medina Cabrera como el gobernador mexiquense Eruviel Ávila, no han hecho obra importante alguna para esa zona que se encuentra abandonada desde hace más de 15 años.

Dicha arteria comunica a las colonias Mariel, Fraternidad, 20 de Mayo, Tecomatlán, Libertad, Lomas Primera y Segunda Sección.

“La arteria cambia de nombre en cada una de las comunidades, primero se llama avenida San Isidro, Antorcha Popular, Inés Tapia, Juan Rodríguez y Amalia Espinoza; sin embargo, ahora el grupo que encabeza el alcalde ha decidido cambiar el nombre”, dijo el séptimo regidor del Ayuntamiento, Fernando Gómez Mejía.

Para concluir, dijo que en años anteriores se permitía poner el nombre del gobernador en calles y avenidas, pero en la actualidad la gente es la que decide cómo ponerle para poder identificarla más rápido, pero rechazan el nombre del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas.

Redacción--hola-atizapan.com
Rechazan habitantes de Los Reyes La Paz, nombrar “Eruviel Ávila” a una avenida principal Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. pinche viejo frentón y joto deverian meterle un letrero con su nombre pero por el fundillo todavía que el estado es el mas inseguro y es donde mas delincuenciay desempleo hay le van a poner su nombre a una avenida no mamen pinche gobierno de mierda

    ResponderBorrar
  2. Le deberian poner "hijo de puta" pero en la frente al desgraciado....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.