Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Periodista se fumó un porro frente a José Mujica

Entrevista mariguana

Su nombre es Krishna Andavolu y viajó a Uruguay para entrevistar a José Mujica sobre la legalización de la mariguana en el país del Cono Sur, pero a diferencia de otros periodistas este encendió un porro de mariguana frente al mandatario.

Andavolu, corresponsal de Vice, fue enviado en el marco de un informe llamado La República Cannábica de Uruguay. El sitio noticioso publicó un adelanto que muestra la reacción de Mujica Cordano.


La reacción del presidente más humilde del mundo no debe sorprender a nadie pues en reiteradas ocasiones ha señalado que él nunca ha fumado mariguana. “No defiendo la mariguana, me gustaría que no existiese. Ningún vicio es bueno”, dijo en diciembre del 2013.

Sin embargo, la legalización en Uruguay responde a la existencia del consumo y la demanda de esa droga que dan vida a cárteles. “Vamos a regular un mercado que ya existe. No podemos ignorar eso. La vía represiva fracasó”.


“Le pedimos al mundo que nos ayude a realizar esta experiencia, que nos permita adoptar un experimento socio-político frente a un problema grave que es el narcotráfico. El efecto del narcotráfico es peor que el de la droga”, espetó el mandatario. 

Redacción--sdpnoticias.com
Periodista se fumó un porro frente a José Mujica Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.