Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El colmo: se robaron cámara de videovigilancia recién instalada en Los Sauces-Toluca

Calle

Hace dos semanas, el Ayuntamiento de la capital mexiquense colocó una cámara de videovigilancia en la zona del fraccionamiento Los Sauces, al oriente de la ciudad; hoy la cámara desapareció en lo que presumiblemente es un robo más que sufre la alcaldía.


Vecinos de Los Sauces señalaron que sí habían observado la nueva cámara de videovigilancia que se había instalado, e incluso se había notado su operación al tomar registro de lo que ocurría sobre la avenida Aeropuerto y la entrada inicial del fraccionamiento.

Sin embargo, ahora la cámara simplemente desapareció de su lugar, quedando sólo el poste que la soportaba, por lo que ha alertado a los vecinos sobre un posible robo.

Asimismo, incluso la policía que se encuentra ubicada en un módulo a escasos 60 metros de donde se encontraba la cámara, desconocen su paradero.

Cabe señalar que estas cámaras forman parte del paquete que el Gobierno Estatal anunció en diciembre pasado, que se había adquirido a la empresa seguritech, y cada una de estas cámaras supera los 600 mil pesos en su costo.

Redacción--quadratin.com
El colmo: se robaron cámara de videovigilancia recién instalada en Los Sauces-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.