Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Distracción o manejar usando el celular provocó una carambola en avenida Las Torres


Un momento de distracción generó una carambola con cinco vehículos particulares implicados durante la mañana de hoy, en el paso a desnivel de la intersección de la Avenida Las Torres e Ignacio Comonfort; el saldo fue de dos lesionados leves y estancamiento vial que desquició a los automovilistas.


De acuerdo con informes de los afectados, el conductor de una camioneta Chrysler tipo Voyager, color plata, con placas de circulación PTG-58-28, frenó repentinamente a unos metros de la entrada del paso a desnivel de dichas vialidades, lo que tomó por sorpresa al resto de los automovilistas, que debido a que no tenían suficiente distancia entre ellos, terminaron por colisionar uno tras de otro.

La peor parte la protagonizaron los tripulantes del vehículo Nissan March, color turquesa, con matrícula HBR-26-04; de un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación para el estado de México, MNN-28-10; un Toyota, color rojo, con matrícula MKV-68-80, y un Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación MMB-91-85 del Estado de México, pues debido a la velocidad y fuerza con la que colisionaron, los vehículos sufrieron varios daños tanto en la parte trasera, como en el cofre.

Tras la colisión, dos personas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Metepec, debido a lesiones que el percance les ocasionó; sin embargo, no requirieron su traslado a un nosocomio.

La vialidad de inmediato presentó graves afectaciones, por lo que la entrada al paso a desnivel fue totalmente bloqueado, a fin de que no se originara otro siniestro; luego de más de una hora de haber ocurrido el percance, la circulación fue reabierta. 

Redacción--Sol de Toluca
Distracción o manejar usando el celular provocó una carambola en avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 4/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.