Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Denuncian invasión de ratas en zona centro de Toluca

Roedores

Vecinos de la zona centro de la ciudad de Toluca, piden a las autoridades municipales frenar el problema de la fauna nociva, especialmente las ratas, antes de que se vuelva incontrolable, pues derivado de que la gente abandona su basura en la vía pública, se multiplicó el número de animales.


Al respecto, la directora de Medio Ambiente y Servicios Públicos de Toluca, Margarita Sandra Saldaña Garnica, reconoció que dichos animales, afectan principalmente al Centro, Paseo Tollocan, Paseo Matlatzincas, Isidro Fabela y donde hay jardineras, debido a que son lugares donde acostumbran tirar desperdicios.

Vecinos de la zona dieron a conocer que desde hace más de un año notaron que alrededor de las 22:00 horas, cuando disminuye la circulación vehicular, los roedores comienzan a salir.

Dijeron que Mariano Matamoros es una de las vías por donde se les observa en las banquetas.

"Las vemos pegarse a la pared o atravesarse de una calle a la otra, en ocasiones vemos dos a la vez", denunció Sixto Noriega, locatario y María de Lourdes Noriega, aseguró que "antes no existía ese problema, últimamente cuando llega uno ya tarde o sale en la noche se da cuenta.

La municipal dijo que el conflicto no se puede solucionar mientras la gente siga dejando sus residuos domiciliarios en la vía publica, "nos está generando sin duda alguna que empiece a crecer la fauna nociva". 

Redacción--Milenio
Denuncian invasión de ratas en zona centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Deberían empezar a limpiar y fumigar primeramente en el palacio de gobierno ¡¡¡¡

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.