Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce a la maestra que les mandaba videos eróticos a sus alumnos

Maestra
Meredith Powell (24 años) fue arrestada por delitos de tercer grado en violación infantil y un cargo de comunicación con un menor de edad con fines inmorales

La profesora de matemáticas de la escuela secundaria Lincoln High School, situada en Tacoma, Washington, fue acusada de violación y acoso sexual contra tres de sus alumnos, todos menores de edad.


La profesora de la escuela secundaria situada en Tacoma, Washington, baila sensualmente frente a la cámara con poca ropa, que conforme pasa el video se va haciendo menos.

Además, se pudo comprobar que la “maestra amor” les enviaba fotos a través de su celular a los alumnos en cuestión, donde se la podía ver reposando desnuda en diferentes lugares de su casa.

Kiro7

La policía de Tacoma indicó que Powell también envió una foto de ella desnuda en una bañera y mandó mensajes explícitos a un alumno.


Las autoridades estaban al tanto de las acciones de Powell después de que ella le escribiera una carta a la novia de un chico pidiéndole disculpas por los mensajes de texto “poco profesionales” y “promiscuos” que intercambió con uno de los chicos.

Redacción--vanguardia.com.mx
Conoce a la maestra que les mandaba videos eróticos a sus alumnos Reviewed by Toluca Noticias on 4/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.