Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca y se calcina autobús en Veracruz; hay 33 muertos y 4 heridos

Veracruz

La madrugada de este domingo se registró un accidente en la carretera Isla-Cosoleacaque, en el sur de Veracruz, que dejó al menos 36 personas muertas y cuatro heridas, luego de que un autobús de pasajeros se impactó en la parte trasera de un tráiler y se incendió, confirmó la Policía Ministerial.


Las labores de rescate de las víctimas se complicaron porque el autobús fue consumido por el fuego y no se contaba con los medios de seguridad necesarios para esta clase de incidente.

En entrevista con Adria de la Parra, para Milenio Televisión, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, precisó que el percance ocurrió en la madrugada cuando un camión de pasajeros, procedente de Villahermosa, Tabasco, se impactó contra un tractocamión.

Veracruz

"Lo que tenemos es que el autobús provenía de la ciudad de Villahermosa y se dirigía hacia el Distrito Federal y fue a la altura de Cosoleacaque cuando se dio el percance, por lo que sabemos el tractocamión estaba en el acotamiento, pero sin ningún tipo de señal", explicó.

Duarte agregó que hay cuatro personas hospitalizadas en una clínica de Acayucan, las cuales se encuentran fuera de peligro.

En un comunicado oficial, el gobierno del estado precisó que el percance ocurrió en el tramo carretero Isla-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara, cuando un autobús de turismo procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México, se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se incendió.

Redacción--Milenio
Choca y se calcina autobús en Veracruz; hay 33 muertos y 4 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.