Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cantante Lucero desea que tsunami, no llegue a las costas de Bolivia

Cantante

Tras el terremoto de 8.2 grados que impacto el norte de Chile se emitió una alerta de tsunami para países vecinos como Ecuador, Perú y otros más del Pacífico Sur. Algunos medios de comunicación incluyeron, erróneamente, a Bolivia en esta alerta pese a que no cuenta con salida al mar.


Si bien no es obligatorio conocer de Historia, Geografía o Literatura, no está de más saber un poco de lo que pasa más allá de las extensas fronteras mexicanas. Excepto si eres la cantante Lucero.

En su afán por enviar su solidaridad a los afectados por el sismo y el posible tsunami, la novia de América incluyó en sus buenos deseos a Bolivia.

Este error no pasó desapercibido por usuarios de Twitter, quienes se burlaron de la cara del Teletón señalando la equivocación en su oportunismo. La cantante explicó que dio la información errónea pues así la escuchó en "el noticiero más importante de México", seguramente el de Joaquín López Dóriga en Televisa.

La cantante continuó en Twitter y se irritó hasta el punto que llamó haters a todos aquellos que comentaron su desconocimiento.

Cuenta twitter
Perfil de Twitter

Redacción--sdpnoticias.com
Cantante Lucero desea que tsunami, no llegue a las costas de Bolivia Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.