Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean un bar en Naucalpan; hay dos heridos


Dos elementos de seguridad del bar Adelitas, ubicado en la colonia Lomas de Sotelo, resultaron lesionados luego de un ataque a balazos al establecimiento registrado durante la madrugada.

Reportes indican que alrededor de las 1:30 horas de este sábado cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta dispararon en movimiento contra los dos elementos del bar Las Adelitas, localizado en Ingeniero Militares y Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, en el límite de Naucalpan con el Distrito Federal.  


Los sujetos abrieron fuego sin descender del vehículo y provocaron lesiones a dos elementos de seguridad que estaban fuera del establecimiento.   Marco Antonio Villa Moreno, de 42 años de edad, y Gabriel Guardado González, de 43 años, no tuvieron tiempo de escapar de la agresión y fueron lesionados con arma de fuego, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.  

Policías de Naucalpan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la entidad, apoyados por elementos del Distrito Federal, realizaron un operativo en la zona, pero no lograron detectar a los atacantes.

Hasta el momento se ignoran las causas de la agresión, pero la Procuraduría de Justicia de la entidad investiga si el motivo responde al llamado cobro de “derecho de piso”.

Redacción--alfa diario.net
Balean un bar en Naucalpan; hay dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.