Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tiene deportivo de Amecameca, nuevo entrenador ex campeón nacional de basquetbol

Entrenador de basquetbol Edoméx

Con el reciente nombramiento de José Antonio Reyes Hernández, “Toño Reyes”, ex campeón nacional de basquetbol, los equipos de esta rama deportiva tendrán a un entrenador que dedicará toda su experiencia para enseñar a niños y jóvenes que practican este deporte, en el que pueden surgir nuevos campeones.


“Estudiaba en la UNAM, en la carrera de Economía, gracias al basquetbol recibí una beca para estudiar en Estados Unidos y terminé mi carrera. Soy sociólogo, no he podido ejercer mi carrera pero me ayudó para ver el deporte como un medio para el desarrollo de los niños y jóvenes que necesitan mucha atención porque cada vez la vida está más difícil para ellos.

“Hay mucha competencia, los padres tienen que trabajar ambos y los chicos sin guías que les inculquen valores y el deporte es una buena opción para ellos, y me gusta lo que hago y tener la oportunidad de llegar a los papás y a los jóvenes y hacer una invitación para que vengan a practicar el basquetbol, que es el deporte que ocupa el segundo lugar a nivel nacional”, explicó Reyes Hernández.

En cuanto a su trayectoria, relató que fue seleccionado durante 15 años en diferentes torneos panamericanos y olímpicos universitarios a nivel mundial, además de que trabajó como entrenador en la UAEM de Toluca.

Asimismo, participó con el equipo profesional de Los Volcanes, que ahora lleva el nombre de Gigantes, y el año pasado estuvo participando con los Huracanes de Tampico; por otro lado, este año se está dedicando a entrenar en el Estado de México, principalmente Amecameca y Cocotitlán.

Redacción--quadratin.com.mx
Tiene deportivo de Amecameca, nuevo entrenador ex campeón nacional de basquetbol Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.