Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Suicidio en Tollocan, mujer se arroja de puente frente a IMSS

Mujer

Ante los ojos de varios transeúntes y automovilistas, una mujer de 56 años decidió suicidarse aventándose del puente peatonal de Paseo Tollocan, frente a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cerca del Mercado Juárez.


El suceso se registró este viernes alrededor de las 14:00 horas, cuando una mujer que hasta el momento no ha sido identificada tomó la decisión de subir al puente, caminar unos metros sobre las alturas, brincar el muro metálico de protección y lanzarse al vacío donde vehículos a gran velocidad la arrollaron.

Aunque se desconocen las causas por las que tomó esta decisión de quitarse la vida, testigos aseguran que la mujer previamente estuvo en la clínica del IMSS, pero cuando salió hizo una llamada telefónica y posteriormente se aventó del puente.

Paseo Tollocan

Por tal situación no se descarta que una mala noticia la haya orillado a esta fatal determinación.

A raíz de estos hechos, el tránsito vehicular se vio severamente afectado, agentes del Ministerio Público continúan investigando.

Redacción--alfa diario.net
Suicidio en Tollocan, mujer se arroja de puente frente a IMSS Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que terrible,aunque es una desconocida para mi,senti horrible cuando ayer mi hermana que paso por hai me platico esto y no imagino la terrible desesperacion,que la orillo a esto,y que a lo mejor no contaba con alguien que le apoyara,no lo se solo ecspeculo,pero es una tragedia y que dios la tenga en su santa gloria.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.