Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban tienda Coppel en Plaza Sendero de Ecatepec

Ecatepec electrodomésticos

Tras romper los cristales de los exhibidores de una tienda Coppel, en Plaza Sendero de Ecatepec, y huir con todos los aparatos electrónicos en una camioneta, los ladrones fueron hallados por una patrulla municipal y puestos a disposición de las autoridades por el delito de asalto con violencia.


De acuerdo con versiones de los uniformados, recibieron por radio operador una alerta del asalto, por lo que se dieron a la tarea de rastrear el vehículo que los delincuentes usaron para huir.

Dichos sujetos iban a bordo de una camioneta Dodge tipo Voyager, color blanco, con placas de circulación MMZ-13-86 del Estado de México.

Los uniformados localizaron el automotor cuando circulaba sobre la carretera Lechería-Texcoco a la altura de la autopista México-Pachuca; al indicarles que se detuvieran, los presuntos responsables intentaron evadir a los uniformados.

Sin embargo, fueron alcanzados y detenidos por el asalto a la tienda Coppel Sendero.

Ambos ladrones fueron identificados como Guillermo N.N., de 20 años de edad y Rodrigo N.N., de 21.

En la revisión al vehículo encontraron varias pantallas planas, autoestéreos y aparatos de sonido, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público de la cabecera municipal, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación No. 344610830213214, por el delito de robo con violencia.

Redacción--quadratin.com.mx
Roban tienda Coppel en Plaza Sendero de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.