Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a secuestrado y "encajuelado" de la tercera edad en Texcalyacac

Estado de México

Luego de "levantar" y "encajuelar" a una persona de la tercera edad, dos secuestradores fueron detenidos por elementos de la SSC, quienes -tras recibir el aviso del plagio- implementaron varios cercos policíacos sobre carreteras de la zona. 


Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando en calles del municipio antes referido, dos sujetos interceptaron a una persona de la tercera edad y lo subieron a la fuerza a un vehículo Jetta, color gris. 

Debido a que este hecho fue presenciado por varios vecinos del lugar, éstos dieron aviso a las autoridades policíacas. De ahí que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la región operativa de Ixtapan de la Sal, desplegaran varias unidades y llevaran a cabo varios cercos carreteros. 

Así, sobre la carretera Marquesa-Tenango, a la altura del paraje conocido como la "Y", detuvieron al vehículo Jetta, color gris, modelo 1994, con placas de circulación PHG-4886 del Estado de Michoacán. Al revisar la cajuela, localizaron a una persona del sexo masculino, de 70 años, vecino de Santiago Tianguistenco. 

Los presuntos secuestradores aseguraron llamarse Luis Enrique Navarro Gómez, de 20 años, y Daniel Díaz Linares, de 22. Ambos confesaron que anteriormente habían realizado varios secuestros por la zona. 

Ante ello, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Antisecuestros con sede en Toluca, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--Sol de Toluca
Rescatan a secuestrado y "encajuelado" de la tercera edad en Texcalyacac Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.