Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pronto habrá buenas noticias, en materia de seguridad: Eruviel Ávila

Eruviel Ávila

Mi administración , aseguró el gobernador Eruviel Ávila, no está cruzada de brazos ante la delincuencia y pidió confianza y comprensión a la ciudadanía ante el clima de inseguridad que se registra en la entidad.

Prometió buenas noticias en ésta materia muy pronto y puntualizó que en los últimos días la PGJEM y la SSC, han detenido a importantes bandas de secuestradores y extorsionadores.


Ávila Villegaspidió comprensión a los mexiquenses ante la ola de inseguridad que azota a la entidad; “yo les pido confianza, estamos trabajando y redoblando esfuerzos en esta materia”

Durante el evento de la Asamblea Nacional Extraordinaria de la Confederación Nacional de Comerciantes de Centros de Abasto (CONACCA) en la ciudad de Toluca, el ejecutivo estatal abordó el tema de la inseguridad ante la una de los sectores que más se a quejado de ella, los empresarios.

En lo que va del año ya se registraron 185 ejecuciones, hasta el momento marzo tiene un conteo de 49 personas asesinadas con violencia, en febrero y enero alrededor de 68 en cada mes.

“Estamos trabajando y redoblando esfuerzos para dar mejores resultados en esta materia, pronto habrá buenas noticias, estamos desmembrando bandas de secuestradores, yo pido confianza y comprensión”.

Añadió, hemos endurecido las penas para el delito de secuestro y extorsión, no estamos cruzados de brazos, estamos trabajando y redoblando esfuerzos para entregarles mejores cuentas a la población.

En las últimas semanas datos nacionales colocan a la entidad como una de las más violentas del país, aumento en delitos como secuestro, extorsión, robo de vehículos y ejecuciones, a pesar de ello el gobierno hasta el momento se niega en reconocer que el territorio mexiquense está siendo disputado por varios grupos del crimen organizado.

Redacción--trespm.com.mx
Pronto habrá buenas noticias, en materia de seguridad: Eruviel Ávila Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.