Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡No se rían, que es en serio! Anuncia Eruviel Ávila más seguridad para la zona oriente

Entrevista Televisa y prensa

Una vez más el gobierno del estado anunció el reforzamiento de seguridad en la zona oriente de la entidad, de manera especial en el municipio de La Paz, en donde se redoblará la presencia policíaca y se reubicarán las Bases de Operación Mixta (BOM), integradas por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, así como elementos de las policías federal, estatal y municipal.


Eruviel Ávila, hizo un reconocimiento al Gobierno de la República por el trabajo coordinado entre diversas autoridades, que llevó al abatimiento de Nazario Moreno, integrante de un grupo delictivo que afectaba no sólo al estado de Michoacán, sino a la entidad mexiquense y al centro del país.

Finalmente dijo que como parte de la estrategia integral de seguridad, donde los 125 municipios mexiquenses son importantes, se focalizarán los esfuerzos para reforzar la seguridad, por lo que acciones como la anunciada, se llevarán a cabo en las zonas donde se requiera la implementación de más labores por parte de las autoridades.

Ávila Villegas evitó hablar sobre la ola de violencia que se registró entre las últimas horas del sábado y las primeras de este lunes, que dejó como saldo 14 personas ejecutadas, en los municipios de  Chicoloapan, Los Reyes La Paz, Cuautitlán Izcalli, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

Redacción--alfa diario.net
¡No se rían, que es en serio! Anuncia Eruviel Ávila más seguridad para la zona oriente Reviewed by Toluca Noticias on 3/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.