Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer de la tercera edad, arrollada por autobús en Toluca

Toluca

De nueva cuenta, una unidad del transporte público protagonizó un accidente vial en las calles de Toluca, en esta ocasión una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrollada en la vialidad 5 de Mayo.


El accidente se reportó esta mañana alrededor de las 09:30 horas en la avenida referida, justo entre calle Urawa y Paseo Tollocan, inmediaciones de la Terminal de Autobuses y la zona comercial de la ciudad.

De acuerdo con el reporte del portal de noticias Quadratín, la zona fue custodiada por elementos policíacos municipales y estatales; posteriormente, llegó el representante de la Agencia del Ministerio Público.

Fuentes policíacas mostraron hermetismo al ser cuestionados sobre dicho suceso trágico, pues dijeron desconocer si se detuvo a alguna persona como presunto responsable; no obstante versiones extraoficiales señalaron que aunque algunos elementos de seguridad se dieron a la tarea de investigar a la supuesta unidad que arrolló y mató a la femenina, sus esfuerzos fueron infructuosos porque no lograron detener al chofer.

Una vez que arribaron al sitio funcionarios de la Procuraduría mexiquense, procedieron a realizar las indagatorias que les permitirán entender cómo sucedió el incidente, y tratar de ubicar al presunto responsable.

Redacción--trespm.com.mx
Muere mujer de la tercera edad, arrollada por autobús en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.