Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inauguran Plaza Artesanal "Carlos Gómez"


Los comerciantes que ejercían su actividad en el Parque Cuauhtémoc o Alameda Central, cuentan ya con un espacio digno para ofrecer sus productos a los visitantes, así como el hecho de estar ya en la formalidad, como los que agrupan la Plaza Artesanal “Carlos Gómez”, en donde se aplicaron dos millones 600 mil pesos y que inauguró la presidenta Municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón.


Este espacio, está ubicado en la esquina que forman las calles de Plutarco González y Quintana Roo; consta de 33 espacios comerciales, servicio de sanitarios, iluminación, servicios de agua y drenaje, así como cortinas metálicas para cada uno de los locales.

“Con la inauguración de esta plaza, vamos por la formalidad del comercio y, al mismo tiempo, reconocemos la labor de un servidor público ejemplar y un luchador social como pocos, que nos enseñó un modelo de actuación para servir a la ciudadanía” destacó la alcaldesa.

En este marco, González Calderón develó el busto de Carlos Gómez Hernández, acompañada por la viuda, hijos y nietos, de quien en algún momento fungió como director de Desarrollo Económico del gobierno municipal de Toluca.

Al hacer una reseña de la trayectoria del homenajeado, el primer regidor, Luis Antonio López Gómez destacó que don Carlos Gómez Hernández fue hijo, sobrino y nieto de tres diferentes gobernadores de la entidad, pero su vida siempre se caracterizó por el servicio a los demás y su don de gente.

El director de Administración Urbana y Obras Públicas, Augusto Eduardo Coyoli Lazcano, fue quien detalló la inversión y las características de la obra; mientras que el actual director de Desarrollo Económico, Francisco Javier Sepúlveda Hernández, destacó la importancia que la administración 2013-2015 da al ordenamiento del comercio ambulante y su transición a la formalidad.

En ese tenor, recordó que, en enero fue inaugurada la Plaza Gastronómica “Amador López Osorio” con 40 locales, habilitados cerca del parque Cuauhtémoc o Alameda para brindar servicio a toluqueños y visitantes y mejorar así las condiciones de trabajo de los comerciantes.

Redacción--poder edomex
Inauguran Plaza Artesanal "Carlos Gómez" Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.