Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan vecinos de La Pedrera cadáver en colonia La Mora

Terreno baldío toluca

Alrededor de las 9 de la mañana de este domingo, vecinos de La Pedrera, a espaldas de la colonia La Mora en la ciudad de Toluca, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años.


Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal de Toluca, quienes por medio de una llamada a los teléfonos de emergencia tomaron conocimiento de la situación; dijeron que no fue necesario solicitar ambulancias, pues efectivamente el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

La persona del sexo masculino yacía tirado y vestía como indigente, además de que a su lado se encontraron botellas de mezcal y escasas pertenencias de acuerdo a información de los uniformados municipales.

El cadáver presentaba signos de descomposición por lo que las autoridades indicaron que presumiblemente podría llevar al menos dos días sin vida en el lugar. Vecinos dijeron no conocer al señor ni haberlo visto antes por la zona.

El Servicio Médico Forense y los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron su arribo al punto, aproximadamente al mediodía, donde después de realizar las investigaciones correspondientes procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Redacción--quadratin.com.mx
Hallan vecinos de La Pedrera cadáver en colonia La Mora Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.