Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Habrá denuncia penal contra Instituto Universitario Washington: Padres de familia

Instituto Universitario Washington Toluca

Padres de familia de alrededor de 400 alumnos del Instituto Universitario Washington (IUW) ubicado en la ciudad de Toluca podrían acudir en las próximas horas a colocar una denuncia penal por el delito de fraude y abuso de confianza contra el propietario de la escuela Erasmo Munguía Roldán quien desde el mes de enero se negó a entregar certificados y documentos que avalen los estudios de los jóvenes.


Desde el año pasado, al inicio del ciclo escolar, algunos profesores dejaron de acudir a clases, pero fue hasta principios de año que expresaron el retraso en sus pagos quincenales, situación que a marzo es totalmente grave, al punto de que sólo quedan algunos, con la promesa del rector de que se les pagaría.

El viernes pasado ante la situación, y la informalidad de Erasmo Munguía, quien acordó reunirse con padres y académicos para explicar lo que ocurría en el instituto, cita a la cual nunca llegó, los jóvenes decidieron cerrar la calle de Quintana Roo donde se ubica el plantel.

Plantel

Por la mañana acudieron a las oficinas del delegado de la SEP; Guillermo Legorreta Martínez para tratar el asunto, ya que esta institución es la que ha certificado las licenciaturas y estudios de bachiller que se imparten, pero la respuesta también fue nula.

Ante la situación los tutores advirtieron que acudieran a la PGJEM debido a que están en riesgo los estudios de 400 alumnos, y las autoridades no les dan una explicación formal de lo que ocurrirá con esta universidad, ni si serán válidos los estudios de los jóvenes.

Redacción--trespm.com.mx
Habrá denuncia penal contra Instituto Universitario Washington: Padres de familia Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.