Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estrena UAEM "SAU" línea directa con Oficina del Rector

Jorge Olvera García

Jorge Olvera García, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México inauguró el Sistema de Atención Universitaria (SAU)  que consiste en la instalación de casetas telefónicas con enlace de video-llamada, las cuales permitirán tener línea directa a la Oficina del Rector y cuyo objetivo es mejorar la calidad de los servicios que ofrece la institución.


El programa fue presentado ante el Colegio de Directores, donde explicó que alumnos, profesores y personal administrativo podrán realizar una video-llamada con sólo levantar la bocina e inmediatamente serán atendidos para realizar comentarios, propuestas, opiniones y sugerencias sobre los servicios universitarios que se ofrecen.

La instalación de casetas telefónicas del SAU se implementará en diversos espacios universitarios, en su etapa inicial se encontrarán en: Biblioteca Central de Ciudad Universitaria “Juan Josafat Pichardo”; Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELe); Edificio Central de Rectoría; Oficinas de la Dirección de Educación Continua y a Distancia y de nuestra estación universitaria, UniRadio; Edificio Administrativo.

Así como en las Facultades de: Ciencias Agrícolas, Ciencias de la Conducta, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración –Campus Los Uribe-, Derecho, Ingeniería y Medicina; Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria, en Tenancingo, y Centros Universitarios de: Atlacomulco, Ecatepec Temascaltepec y Valle de Chalco.

Finalmente expresó mantener un contacto y diálogo cercano y directo con la comunidad universitaria, a través del uso de las nuevas tecnologías de la información, es parte del “Humanismo que Transforma”.

Redacción--alfa diario.net
Estrena UAEM "SAU" línea directa con Oficina del Rector Reviewed by Toluca Noticias on 3/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.