Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Mérida "el colmo de la mala suerte"; se pasa el alto y choca con la suegra

Autos

En un accidente un tanto curioso, una mujer que no respetó una señal de alto chocó propició que la chocara el vehículo de su suegra, que casualmente transitaba en la calle 77-A con 70 del barrio de San Sebastián, en el centro de Mérida.


El accidente se tradujo en una aparatosa volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, Anahí Mijangos transitaba de oriente a poniente sobre la calle 77-A a bordo del Aveo placas ZAR9549, y al llegar al cruce con la 70 no respetó la señal de alto de disco y fue impactada curiosamente por su suegra María Hernández, quien circulaba con preferencia de norte a sur sobre la 70, a bordo del Spirit matrícula YZS9073.

El impacto provocó que el Aveo se fuera a estrellar contra un arbusto y quedara volcado sobre su lado izquierdo, en tanto que el Spirit acabó junto al primer vehículo, con daños severos en el frente.

Debido al fuerte golpe resultaron lesionadas Anahí y su acompañante, que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la corporación, que valoraron a las lesionadas y las trasladaron al hospital.

También se presentaron los representantes de las respectivas aseguradoras de las dos involucradas, que trataban de llegar a un arreglo para que las cosas no pasaran a más.

Redacción--sipse.com
En Mérida "el colmo de la mala suerte"; se pasa el alto y choca con la suegra Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.