Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Convocan a realizar concierto de metal y rock frente a Palacio de Gobierno en Toluca

mensajes

Este viernes comenzó a circular en las redes sociales un mensaje dirigido a los aficionados a la música rock metal para llevar a cabo un concierto frente al Palacio de Gobierno de la capital mexiquense en punto de las 12:00 de la mañana, como forma de protesta por la reciente cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014.


El mensaje dice: “Rockeros, Metaleros, Grounches y demás, nos vemos el 15 frente al palacio de gobierno, haremos nuestro propio festival, todos los grupos están convocados, lleven la música que puedan, nada detiene al Metal. NOS VEMOS FRENTE AL PALACIO, sábado 15 a las 12 del mediodía. PASEN LA VOZ”.

Esta publicación en Facebook se presenta en apariencia como respuesta a la postura que hace una semana tomó el gobierno mexiquense en cuanto a la cancelación del festival de metal que se pretendía llevar a cabo en el municipio de Texcoco y que nuevamente este jueves fueron detallados los motivos para la cancelación.

Hasta el momento no existen datos sobre la cantidad de personas que podrían estar acudiendo al evento el cual tendrá que gestarse en el marco también del festival del Centro Histórico de la capital mexiquense que inicia este viernes con un masivo en la explanada de la Plaza de los Mártires.

Redacción--quadratin.com.mx
Convocan a realizar concierto de metal y rock frente a Palacio de Gobierno en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.