Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Construcción de puente peatonal en Metepec, tardó más que la del Empire State de New York


Luego de tres años de construcción, por fin se concluyó el puente peatonal que que habría iniciado a ser erigido desde la administración municipal de la anterior alcaldesa de la entidad, Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien ahora funge como senadora de la República Mexicana.


En presencia del titular de la Junta de Caminos del Estado de México, Rubén Bringas Peñaloza, la presidenta municipal Carolina Monroy del Mazo inauguró dicho puente del CBTIS 203, ubicado en avenida Tecnológico.

La alcaldesa destacó que con el termino de esta obra, los estudiantes y peatones en general podrán cruzar con seguridad esta avenida; “con este puente cuidamos la vida de nuestros jóvenes estudiantes y los vecinos de la zona, los invito a que lo utilicen y así podamos evitar accidentes”.

Precisó que la construcción del puente había permanecido parada por cuestiones ajenas al Gobierno Municipal y Estatal, ya que debido a unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad no se había podido concluir, pues representaban un riesgo.

Por su parte, Rubén Bringas Peñaloza, titular de la Junta de Caminos del Estado de México, señaló que en la construcción de este puente se invirtieron 3.39 millones de pesos.

Este puente tiene 35 metros de longitud y 2 metros de ancho, y ayudará a salvaguardar la integridad de los peatones y a agilizar el flujo vehicular, ya que diariamente pasan 38 mil automóviles por esta vía”, aseguró el funcionario.

Aproximadamente se construyó 1 metro por mes

Redacción--quadratin.com.mx
Construcción de puente peatonal en Metepec, tardó más que la del Empire State de New York Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.