Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Confirman detención de supuesto hijo de "La Tuta", en Michoacán

Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó este jueves la identidad de Luis Alfredo Aguilera Esquivel (23 años), detenido el 3 de marzo en Los Reyes, y quien es hijo de Servando Gómez Martínez, La Tuta, uno de lo principales líderes de los Caballeros Templarios.


El titular de Seguridad Pública de Michoacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, afirmó en conferencia de prensa que Aguilera Esquivel es hijo del líder de esa organización criminal.

Aguilera Esquivel declaró que no lleva los apellidos de su padre porque “él no lo reconoció legalmente”, explicó el funcionario.

El miércoles 5, Aguilera Esquivel fue detenido en Los Reyes, el lunes 3 de marzo, cuando cobraba el rescate de un secuestro a un agricultor, por lo que el detenido portaba un cheque por un millón de pesos y 10 mil pesos en efectivo.

El agricultor había sido secuestrado por personas que dijeron pertenecer a Los Caballeros Templarios, quienes le exigieron el pago de un cuantioso rescate a cambio de su libertad.

Castellanos Becerra dijo que en el mismo operativo fue detenido Christian Salinas Ruiz, a quien le aseguraron 20 envoltorios de droga sintética, conocida como cristal. Aquilera Esquivel también portaba 550 gramos de la misma sustancia química.

Redacción--aristeguinoticias.com
Confirman detención de supuesto hijo de "La Tuta", en Michoacán Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.