Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cita PGJEM a alcaldesa de Texcoco por festival "Hell & Heaven Metal Fest"

Texcoco

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México citó a comparecer a la alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez, por el caso del festival de música "Hell & Heaven Metal Fest 2014", a realizarse el 15 y 16 de marzo.


Gómez Álvarez deberá presentarse este viernes a las 13:00 horas en la Mesa Primera de la Fiscalía Especial de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, de la PGJEM, ubicada en la avenida Morelos Oriente 1300, en la colonia San Sebastián.

Sin dar más detalles, el documento solo señala que la alcaldesa es requerida "en virtud de ser indispensable para la debida integración y perfeccionamiento legal de la carpeta al rubro citada".

Procuraduría

Autoridades del Estado de México decidieron cancelar el festival de música al argumentar que no había las condiciones de seguridad y protección civil para los más de 30 mil asistentes que acudirían.

Sin embargo, Delfina Gómez Álvarez aseguró que el evento sí se realizaría y se ciñó al artículo 115 constitucional que le da autonomía y poder de decisión al municipio.

Incluso, invitó a autoridades del gobierno estatal a una mesa de diálogo para afinar los detalles respecto al Metal Fest.

Redacción--Milenio
Cita PGJEM a alcaldesa de Texcoco por festival "Hell & Heaven Metal Fest" Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.