Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Chico de 15 años descubre falla en "Telcel" que expone datos de los usuarios

Llamadas

Para demostrar esta vulnerabilidad, el chico creó un sitio en el cual es posible ver los datos de cualquier usuario de Telcel con sólo insertar su número telefónico.

Itzael es un chico de 15 años originario de Dallas que viajó a México y se compró un SIM de Telcel. Después de descargar la aplicación de Mi Telcel y usarla un rato, se dio cuenta de una grave vulnerabilidad.


De acuerdo a lo que publicó el día de ayer en Reddit, muchas de las solicitudes hechas al API de la aplicación no son seguras y pueden revelar públicamente información sensible de cualquier usuario de Telcel como su contraseña NIP y -muy grave- los últimos cuatro digitos de la tarjeta que se haya registrado al momento de contratar algún servicio con la compañía.

Para demostrar este gran fallo, Itzael creó un sitio en el cual cualquier usuario, con sólo insertar el número telefónico de su Telcel, puede ver si sus datos están comprometidos.

Al parecer la vulnerabilidad fue corregida.

Redacción--sdpnoticias.com
Chico de 15 años descubre falla en "Telcel" que expone datos de los usuarios Reviewed by Toluca Noticias on 3/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.