Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Boda en bicicleta en Toluca

Boda en bicicleta Toluca

"¿Ya vieron a los novios?", expresó una señora mientras apuntaba con el dedo índice hacía el tándem, en el que transitaban Lizarlett Flores y William Rubín, una pareja de recién casados que en la búsqueda de impulsar el cuidado al medio ambiente se pusieron sobre ruedas. 


Tras la formación de una valla humana y los gritos de los invitados, la feliz pareja salió de la Iglesia Nacional Presbiteriana "El Divino Redentor", ubicada sobre la calle Villada, en pleno centro de la capital mexiquense. 

Aproximadamente 20 invitados, en su mayoría jóvenes, siguieron las latas vacías, atadas con un lazo en la parte trasera de los vehículos ecológicos que generaban la notoriedad del vaivén de los recien casados por la ciclovía de la ciudad de Toluca.

Ante la mirada de las personas que se encontraban en el centro, algunas invitadas cambiaron zapatillas por tenis y otras más, sin perder el sentido de la vanidad, pedalearon, incluso con tacones

El grupo de ciclistas colocó globos de color morado como muestra de festividad y lucieron trajes, así como vestidos elegantes, sin dejar de avanzar por calles como Villada, Morelos, Bravo e Hidalgo. 

Al pasar por la Plaza González Arratia, robaron las miradas de los niños, jóvenes y adultos que se dejaron sorprender por la novedosa idea de llegar en bicicletas al salón de fiestas. 

"En lugar de hacer una ceremonia como la mayoría de la gente, en un lugar grande y lejos, pues es complicado para todos, nosotros decidimos hacerlo todo en el centro y de esa manera no utilizamos automóviles, así que nos podemos ir en bici y pasar un momento divertido también", externó Lizarlett Flores, tras salir de la celebración religiosa en la que contrajo nupcias con William Rubín. 

Pese a que la pareja no pertenece a ninguna asociación ecológica, ambos aseguraron que el principal propósito de esta acción es para cuidar el medio ambiente, por lo cual aunado a transitar en bicicleta, usaron pétalos de rosas en lugar de arroz y los coloraron en páginas de libros que ya no usaban. 

Los centros de mesa fueron macetas para no cortar flores y la comida se realizó con alimentos de temporada, puesto que resulta más sencillo conseguirlos, agregaron. 

William Rubín refirió que suelen ocupar la bicicleta, en su caso, porque vive en Francia y es más común hacer uso de este vehículo en la nación europea, mientras que para Lizarlett Flores es más fácil cruzar la ciudad de Toluca en dicha unidad. 

"Los invitados se quedaron sorprendidos, la mayoría no aceptó porque son personas adultas, es más difícil, pero todos los jóvenes nos iremos en bicicleta", añadieron los ahora esposos.

Redacción--Sol de Toluca
Boda en bicicleta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.