Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a policia al resistirse a un asalto en Gustavo A. Madero

Puesto de tacos

Un policía ministerial del Estado de México fue herido de bala al resistirse a un asalto tras hacer un retiro bancario, en la Colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Gustavo A. Madero.


De acuerdo con el diario reforma, alrededor de las 11:30 horas de este viernes, el oficial Roberto García Mercado, de 40 años de edad, hizo el retiro y al salir de la sucursal bancaria, tres asaltantes lo comenzaron a seguir cuando éste subió a un automóvil Volkswagen rojo placas LZB-66-02.

García Mercado bajó a realizar una compra en la Farmacia San Fernando, ubicada entre las calles Norte 72-A y Henry Ford, cuando los sujetos lo abordaron y quisieron quitarle el dinero.

Sin embargo el policía intentó defenderse y se enfrentaron a balazos.

Tras el enfrentamiento, el agente resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital de la Villa para recibir atención médica.

Un agresor logró ser capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin embargo, los otros dos alcanzaron a escapar.

El hombre fue identificado como Arturo Zúñiga Meléndez de 43 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de Gustavo A. Madero 2.

Redacción--alfa diario.net
Balean a policia al resistirse a un asalto en Gustavo A. Madero Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.