Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acusan a Gobierno Edoméx de apoyar monopolios para frenar "Hell & Heaven Metal Fest"


Responsabiliza el representante de la empresa Live Talent, Javier Castañeda Calva, a los grandes monopolios de pretender frenar el desarrollo del Hell & Heaven Metal Fest 2014, a desarrollarse en Texcoco los días 15 y 16 de marzo, asegurando que todo se va a solucionar y que este festival se realizará como se tenía proyectado.


Castañeda Calva, estableció que el dictamen de Protección Civil de Gobierno del Estado sólo es parte de una “guerra sucia”, en donde los grandes consorcios como Televisa y OCESA, están metiendo las manos para boicotear el evento.

Explicó que su empresa Live Talent, con 12 años de experiencia, ha organizado diversos eventos con más de 100 mil personas, en donde ha habido saldo blanco, por lo que aseguró que tienen toda la experiencia y seguridad necesaria para sacar el festival.

Asimismo, señaló que el Hell & Heaven Metal Fest 2014 no va a ser la excepción, ya que se tiene a más de 200 personas trabajado, entre los que están los menores productores del mundo dentro de la organización del evento.

Texcoco

Aseguró que como las empresas que mantiene los monopolios de taquillas y eventos en el país no pudieron hacer que los grupos programados cancelaran, buscaron la forma de hacerlo, valiéndose de Protección Civil de Gobierno del Estado para hacerlo.

El representante de la empresa dijo que los lineamientos de Protección Civil se van a cumplir, ya que como organizadores del festival es importante que nada le suceda a la gente para poder seguir haciendo el festival.

Insistió en que existe una guerra sucia, a la vez que pidió confianza a quienes hayan adquirido sus boletos, ya que este festival se realizará como se tenía programado. Agregó que la obligación de Protección Civil es ayudar a que las medidas de seguridad se cumplan y no a bloquear la realización de eventos.

El Gobierno del Estado de México se ha enfocado más en publicar comunicados dando razones para cancelar el Hell & Heaven 2014 en lugar de brindarle a Texcoco todos los elementos de seguridad que necesita para realizar como debe de ser, ya que el evento puede ser una gran fuente de ingresos para el estado. ¿Por qué entonces cancelar un concierto en vez de proporcionar todos estos elementos faltantes para proporcionar seguridad a los asistentes?


Redacción--trespm.com.mx
Acusan a Gobierno Edoméx de apoyar monopolios para frenar "Hell & Heaven Metal Fest" Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.