Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Video: Televisa transmitió reunión de Alfredo Castillo con "El Abuelo", pero omitió editar al capo

Michoacán autodefensas

El comisionado para la Seguridad y desarrollo en Michoacán, Alfredo Castillo, confirmó que el pasado 5 de febrero que platicó con Juan José Farías, alias 'El Abuelo' lugarteniente del cártel de los Valencia , sin saber quién era él.


"El miércoles pasado yo tuve una reunión en Tepalcatepec y la Ruana para ver temas con comerciantes, ganaderos, cuando estábamos todos, se me acercó esta persona, yo no sabía quién era y me dijo que se llamaba de tal forma, que en su momento había sido acusado de delincuencia organizada, que había sido absuelto. Y me pedía una investigación seria", detalló.

Explicó que lo escuchó y tomó nota de su petición y resaltó que esta situación se debió a la apertura que han tenido hacia la población y negó que haya sido un descuido.

En entrevista en Primero Noticias Castillo Cervantes rechazó que se tratara de una reunión privada.  Explicó que lo escuchó y tomó nota de su petición y resaltó que esta situación se debió a la apertura que han tenido hacia la población y negó que haya sido un descuido.

Todo estaba en el video de Televisa, y nadie lo notó. En el reportaje de "Punto de partida" trasmitido el jueves 6 de febrero sobre la reunión de Alfredo Castillo, comisionado por la seguridad en Michoacán, con representantes de grupos de autodefensa, en Tepalcatepec, aparece el momento en el que Castillo dialoga con Juan José Farías, 'El Abuelo', acusado en 2009 por Sedena y PGR de ser "lugarteniente" del cártel de Los Valencia. La imagen de los personajes dentro de una bodega fue transmitida por el Canal 2. Este lunes, el diario 'Reforma' publica declaraciones de Castillo, en las que afirma que no fue informado sobre los vínculos de Farías con el narco. La imagen aparece al minuto 4:40.


Redacción--cronica.com.mx/aristeguinoticias.com
Video: Televisa transmitió reunión de Alfredo Castillo con "El Abuelo", pero omitió editar al capo Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.