Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obama y Harper vienen a México agradecer "el remate del país": López Obrador

Morena

El presidente del CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no se quedó con las ganas de comentar la Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo este miércoles en Toluca, Estado de México.


En su cuenta de Twitter, el tabasqueño aseguró que los mandatarios de Estados Unidos, Barack Obama, y de Canadá, Stephen Harper, “vienen (a México) a agradecer a EPN por el gran remate de oro, plata, cobre, petróleo y gas. Está en venta el país”.

Previamente, durante su gira por San Luis Potosí, el exgobernante ya había hecho alusión a lo anterior durante una rueda de prensa.

¡Claro que están felices los gobiernos de Canadá y Estados Unidos! En  el caso del gobierno de Canadá cómo no van a estar contentos, si tienen concesionado el 25% del territorio nacional para la explotación del oro, de la plata y el cobre. Ni en la época de Porfirio Díaz se enajenó tanto suelo patrio. ¡Claro que vienen agradecerle a estos gobiernos entreguistas!”.

El presidente Obama viene a agradecer al gobierno federal que las empresas petroleras extranjeras como Exxon, Chevrón y otras, van a poder llevarse las ganancias del petróleo que es del pueblo de México y de la nación.

En otro asunto, aunque desconfía, dijo, del Instituto Federal Electoral (IFE), López Obrador adelantó que el logotipo de Morena para las elecciones federales y estatales del 2015 podría ser “Gobierno Honrado”.

Redacción--Proceso
Obama y Harper vienen a México agradecer "el remate del país": López Obrador Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2014 Rating: 5

2 comentarios:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.