Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere deportista extranjero en Temascaltepec por rotura en su parapente

Color rojo naranja

A consecuencia de una rotura en su parapente, un deportista extranjero se precipitó desde una altura considerable, impactado contra unos árboles en la zona boscosa   perdiendo   la vida en  la localidad de  La Albarrada, perteneciente a Temascaltepec.


Según las versiones de sus compañeros, el piloto Rafal Marcin Luckos de 37 años de edad oriundo de Polonia, realizaba “prácticas de calentamiento” la tarde del sábado para estar preparado para la competencia que se celebraría el domingo, sin embargo el experto deportista nada pudo hacer cuando su parapente sufrió una avería, causando que éste cayera en picada y literalmente se estrellara contra una zona arbolada en las cercanías a la comunidad de La Albarrada.

Pese a los intentos de sus compañeros de rescatar con vida al piloto, nada se pudo hacer, al localizar el lugar de la caída le encontraron sin vida a consecuencia del fuerte golpe que sufrió tras el  fatal  acontecimiento.

El cuerpo del piloto fue levantado más tarde por el Ministerio Público en donde aún permanece a la espera que sus familiares realicen la repatriación para sepultarlo en la que fuera su tierra natal.

Redacción--quadratin.com.mx
Muere deportista extranjero en Temascaltepec por rotura en su parapente Reviewed by Toluca Noticias on 2/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.