Limusina de Obama "La Bestia" podría recorrer las calles de Toluca
¡Cuidado con los baches de Lerdo!
Este 19 de febrero, el presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama visitará la capital mexiquense, con motivo de la Cumbre de los Líderes de América, y junto con su comitiva se espera que traiga la limusina presidencial que siempre lo acompaña: un vehículo negro, con capacidad para siete personas y blindaje militar especial que le permite resistir ataques hasta de sustancias químicas.
El automóvil de lujo, comúnmente conocido como "La Bestia", mide 5.5 metros de largo, pesa casi ocho toneladas y es el único medio que el mandatario más poderoso del mundo utiliza para trasladarse vía tierra, conducido por un chofer ampliamente capacitado para responder ante cualquier situación. El carro está armado con cohetes de gas.
De acuerdo con diversas agencias y publicaciones, ese automóvil cuenta con altas medidas de seguridad: es a prueba de todo tipo de balas, sus puertas miden 8 pulgadas de grosor, su tanque de gasolina ha sido diseñado para no explotar; mientras las llantas están hechas para seguir rodando, en caso de algún ataque y al interior lleva sangre del propio Obama para realizar una transfusión, en caso de alguna emergencia.
El vehículo fue construido con materiales como acero, aluminio, cerámica y titanio, y en caso de algún ataque al presidente de Estados Unidos, se cerraría herméticamente y comenzaría a funcionar el sistema de reciclaje de oxígeno que lleva en la cajuela. También cuenta con cámaras de visión nocturna.
"La Bestia" además tiene un moderno equipo de telecomunicación con Wi-Fi, teléfono satelital, computadora, un botón de pánico y está comunicado con el Pentágono. Además, está equipado con un sistema anti fuego, su chasis está reforzado y es de 5 pulgadas. Las puertas tienen unos 20 centímetros de ancho, y los cristales un grosor de 12 centímetros y cuenta con sistema de rastreo GPS.
El vehículo es una verdadera fortaleza, pero también un centro de comunicaciones y una ambulancia, pues está preparado para atender emergencias, para resistir ataques y proteger, ante prácticamente cualquier situación, al mandatario de Estados Unidos de América.
Según diversas publicaciones, ese automóvil puede resistir ataques de balas, granadas, e incluso bombas y otras armas químicas, pues hasta el tanque de gasolina está blindado, y alcanza velocidades de hasta 96 kilómetros por hora, aun si las llantas sufren pinchaduras.
Redacción--Sol de Toluca
Limusina de Obama "La Bestia" podría recorrer las calles de Toluca
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/06/2014
Rating:

QUIEN COMO EL TODO LO QUE HACE EL PODER QUE TE TRATEN COMO REY
ResponderBorrarOjala y pase por la puerta de mi casa, no para verlo si no para que pavimenten la calle!!!!!
ResponderBorrarDebería pasar por LOMBARDO TOLEDANO en san pedro totoltepec, para ver que tan buena suspensión tiene porque toda la calle está más bachuda que una de terraceria. O para ver si así el gobierno se digna a arreglarla por lo menos!
ResponderBorrar